Preguntas Frecuentes

Nuestras cajas incluyen todo lo necesario para que pases un fantástico día de pícnic con los tuyos. Mantel de cuadros, servilletas y todo el menaje necesario. Además de un montón de detalles y sorpresas. Nuestros envases son compostables y reciclados. La comida va perfectamente envasada, e incluye una amplia selección de alimentos frescos elaborados diariamente por el equipo de Secreto a Voces, al mínimo detalle y con productos de primera calidad.
Os garantizamos que nadie se va a quedar con hambre!!! Más bien al contrario!

En Asturias, necesitamos un mínimo de 24 horas para poder preparar tu pícnic y tener todo lo necesario para que disfrutes de la experiencia al máximo. Si lo vas a tomar en el resto del territorio nacional, debes avisarnos al menos con 48h de antelación aunque lo ideal son 72h. El Pícnic sale de Asturias el día anterior a la entrega, envasado al vacío y llega a destino con MRW, en servicio urgente antes de las 14h, listo para consumir. Nota: Si quieres tu pícnic en Asturias para el mismo día pregúntanos, intentaremos entregártelo siempre que sea posible.
Puedes escoger el Picnic que más te guste en nuestra web, échale un vistazo a todos y personalízalo si quieres con las distintas opciones de bebidas y dulces que puedes añadir. Escoge el número de personas que lo van a disfrutar contigo y una vez hayas decidido las opciones, podrás añadirlo al carrito, y posteriormente tendrás que especificar la dirección, día y hora de entrega, etc… Así de fácil!!!
Nuestro horario es de 11h a 23h, todos los días, pero si necesitas tu picnic fuera de este horario coméntanoslo e intentaremos darte una solución. El reparto lo hacemos en toda Asturias en el lugar que tú elijas. Sí, te lo podemos llevar a la playa. Nuestro lema es: si llega un coche, llega nuestro pícnic. Pero para llevártelo a la playa el tráfico puede influir mucho en nuestro horario de entrega, tenlo en cuenta.
Dinos a qué tienes alergia o intolerancia, y adaptaremos el pícnic sin problema. Tenemos obrador propio Sin Gluten así que todos nuestros pícnics pueden prepararse sin gluten en un santiamén!
Por supuesto! Podemos preparar tu picnic donde tú quieras, para que celebres un cumpleaños o le des una sorpresa a quien más quieres. Organizamos el sitio contigo y preparamos todo para que cuando llegues tú solo te sientes y lo disfrutes! Nos encantan las sorpresas!!!
Trabajamos con RedSys aceptando VISA, MASTERCARD, y prácticamente todas las tarjetas actuales, además, disponemos de Bizum.
Un SÍ rotundo: un evento de empresa, un baby shower, un cumpleaños, una pedida de mano, una pre-boda, un regalo sorpresa, etc… Solo tienes que pedir, nosotros lo haremos realidad!
Entendemos que a veces los planes cambian y surgen imprevistos. Sin embargo, debido a que todos nuestros picnics están hechos bajo pedido, requerimos 12 horas de aviso de cancelación para proporcionar un reembolso completo. Con menos de 12horas de antelación, podemos emitir un reembolso del 50% y siempre podemos reprogramar tu picnic sin coste adicional.
Abrir chat